El mundo de la informática es un mundo en el que constantemente se van actualizando todos nuestros dispositivos. Unas actualizaciones que en muchas ocasiones pueden hacernos arrepentirnos de haber comprado un producto en cierto momento debido a la inminente salida de una actualización del mismo, pero es que nadie puede prever cuando saldrán nuevos productos que sustituyan a los previos y al final tenemos que ‘arriesgarnos’ en muchas compras.
Algo que realmente no es importante debido a que aunque hayamos comprado un producto que se actualiza en un periodo de tiempo corto, tenemos que tener en cuenta que no siempre tienen que parecernos relevantes estas nuevas actualizaciones para no arrepentirnos. Muchos conoceréis el antiguo Power Mac G5, un ordenador bastante enfocado al terreno profesional al que siguió el nuevo Mac Pro, eso sí, el Power Mac G5 sigue siendo un excelente ordenador con bastante potencia, y al que se le puede sacar un increíble partido gracias a las posibilidades de expansión que ofrece (muchas más que las del nuevo Mac Pro). Sí que es cierto que probablemente muchos hayáis decidido dar el salto al Mac Pro y hoy os traemos posibilidades para vuestro antiguo Power Mac G5: construir muebles de oficina con los ordenadores…
Suena bastante ‘raro’, pero lo cierto (y como podéis ver en las fotos) es que es bastante posible dar un nuevo uso a vuestros Power Mac G5 como muebles de oficina. Y es que todos estaremos de acuerdo con el impresionante diseño en aluminio del armazón del mismo, algo que sorprendió bastante en su día y que sigue sorprendiendo hoy en día.
Por lo que podréis construir mesas, o incluso cajoneras con los mismos como podéis ver en las imágenes que acompañan este post. Tan solo os hará falta un poco de maña y el espíritu DIY (do it yourself) para haceros con unos muebles de diseño con vuestros antiguos Power Mac G5.