Es de agradecer que Apple trabaje activamente en la mejora de los sistemas operativos, sobre todo en aquellos aspectos que no vemos a simple vista y que podía haber dejado como están. Pero si quiere presumir de uno de los sistemas operativos más depurado y eficiente, debe ir corrigiendo y mejorando, no sólo errores de la tarjeta gráfica, si no también ciertos parámetros que se encuentran «bajo el capó» de nuestro Mac.
En esta ocasión, varios usuarios del nuevo MacBook Pro reportan en diversos foros, que la duración de la batería en MacOS Sierra 10.12.2. es mejor que su predecesor.
Pero no sólo hablamos de impresiones de los usuarios. Algunos usuarios habrían comprobado, con aplicaciones de gestión de baterías como CoconutBattery, que la batería consume menos energía, lo que se traduce en más horas de uso. Así nos lo cuentan los usuarios:
Ok, es oficial. MacOS Sierra 10.12.2 mejora mi batería. Me permite utilizarla entre 9-10 horas de uso regular. Antes de actualizar, el consumo de energía en reposo no era inferior a 6 vatios. En macOS Sierra 10.12.2, ahora es inferior a 4 vatios, con un brillo del 60% con el sensor de luz ambiental encendido.
Antes de la actualización había utilizado entre 7-9 horas con el 50-60% de brillo.Ahora obtengo más de 10 horas con el 70-75% de brillo con la misma carga de trabajo (Wi-Fi y Bluetooth, por supuesto).
Tras la publicación de MacOS Sierra 10.12.2, Apple indicó a The Loop , que después de muchas pruebas, ahora se encuentra cerca del compromiso adquirido, comprometiéndose con la duración de más de 10 horas con un uso, con consumo de recursos como Wi-Fi o reproducción de videos.
Sé el primero en comentar