Puede parecer algo muy lejano pero el Apple Car sigue estando en las noticias de forma habitual. En este caso la firma de Cupertino y según algunos medios locales, habría mantenido reuniones con algunos de los principales fabricantes de coches eléctricos del país.
Varias compañías de automóviles en la propia compañía de Cupertino se reunieron con otros fabricantes en Corea del Sur para desarrollar lo que parece ser el coche eléctrico de Apple. Está claro que la firma tiene abiertos varios frentes en este sentido y el software es una parte importante del proyecto pero también el propio coche.
Asociarse con alguna firma de automóviles
En el pasado ya hemos visto algunas pinceladas de esta posible asociación de Apple con Nissan, General Motors o Hyundai-Kia, pero en realidad ninguna de ellas acabó fructificando. El proyecto de fabricar su propio coche eléctrico se fue enfriando con el paso de los meses, al menos a nivel externo, por lo que finalmente llevamos mucho tiempo sin hablar de ello.
Ahora de nuevo aparece la posibilidad que Apple fabrique su propio coche eléctrico con ayuda de alguna firma de automóviles. En este sentido tampoco es que tengamos nada confirmado oficialmente ni mucho menos, pero es cierto que llevamos años hablando del proyecto o posible proyecto, por lo que finalmente podría acabar llegando algo. Las mejoras tienen que estar enfocadas en las baterías del coche eléctrico y en esto Apple tiene mucho que decir, veremos si finalmente ocurre o no.
Sé el primero en comentar