Como nos adelantó nuestro compañero Javier, Tim Cook ha recibido hace pocas horas el meritorio galardón profesor Honoris Causa por la universidad de Glasgow. Los asistentes pudieron asistir durante la ceremonia a una pequeña entrevista, donde el CEO de Apple calificó la universidad de Glasgow como una de las mejores de Europa.
Como era de esperar, capitulo especial de la entrevista fueron las decisiones tomadas en las últimas semanas por Donald Trump. En relación a la ley para evitar la entrada de emigrantes de ciertos países, Cook comentó:
si no nos levantamos y protestamos, nos convertimos en parte de esta ley
Pero este no es un blog de política, y lo que nos interesa es el mundo de Apple y su Mac. En relación a su empresa, indicó que trabajan en múltiples sectores, entre ellos la programación. Por último, fue preguntado por Steve Jobs.
Por fin llegó el momento de recibir el título. Como todo americano que se precie a Cook le gusta el espectáculo. Por tanto, al recibir el título, dio un pequeño salto en señal de triunfo.
En las palabras de agradecimiento, tuvo un momento para dirigirse a los estudiantes. Les dijo que no deberían prepararse únicamente para ganar dinero, pues éste se gasta rápido o nunca es suficiente. Puso como ejemplo, «amar el trabajo o hacer el trabajo» el se inclina por el primero y es un consejo que él ha dado a más de un joven.
Sé el primero en comentar