Algunos usuarios del nuevo Apple TV ya se están quejando de que el mando es demasiado frágil, y que se puede romper al caer al suelo, algo bastante habitual en este tipo de dispositivos.
Controla el Apple TV, no las caídas
Llegó el Apple TV por fin y claro está, nuevo producto en el mercado es igual a nuevas quejas por parte de los usuarios. Pasó con los iPhones, con los iPad, con los Apple Watch… En resumen, que pasa siempre, y con el Apple TV de 4ª generación no iba a ser menos.
Al parecer el mando de este dispositivo está hecho de cristal, por lo menos la parte táctil o de control. ¿Qué pasa con ésto? Que si dejas el mando tirado en el sofá o encima de la mesa y no te das cuenta puede caerse, y golpe en el suelo implica rotura del cristal. La reparación de un mando del nuevo Apple TV sale por… momentos de tensión… redoble de tambores… Vale, no os hago esperar más, reparar un simple cristalito del mando nos costará 79 dólares. Casi la mitad de lo que cuesta el aparato en su versión de 32 gigas.
Tim Cook, el actual CEO de Apple, nos intentó convencer de que el Apple TV era el futuro de las tecnologías. No vamos a cuestionar esas palabras, eso lo haremos en otra ocasión, ahora lo importante es que en este futuro o tenemos una moqueta o alfombra o el golpe que se pueda llevar el mando será su fin.
Si te has comprado o tienes previsto comprarte el Apple TV te aconsejo que tengas mucho cuidado con el mando, que no lo pierdas de vista ni lo dejes en sitios altos. Y no creo que tarden en aparecer fundas para el mando, al igual que con los iPhones, no estarían nada mal (Nos ponemos a hacer fundas con ganchillo y nos forramos, yo ahí veo negocio).
Fuente | Merca2.0