El control SteelSeries Nimbus+ ya es oficial

SteelSeries Nimbus+

El nuevo modelo de SteelSeries Nimbus+ ya está disponible para aquellos que quieran disfrutar de un mando totalmente distinto al de la PS4 o de la Xbox en cuanto a diseño y forma de los botones. Realmente este nuevo modelo no es demasiado distinto al que ya teníamos anteriormente disponible y totalmente compatible con los dispositivos de Apple, pero hay que decir que si algo funciona cuanto menos cambios le añadas mejor. En este caso las novedades se centran en los «joysticks» y en los gatillos superiores.

Mandos
Artículo relacionado:
SteelSeries se prepara para lanzar su nuevo Nimbus

Lo más importante es saber que este nuevo SteelSeries ofrece algo más de autonomía que el modelo anterior y es que ahora es capaz de aguantar hasta 50 horas de juego según explica la propia firma. Este nuevo Nimbus+ añade también la opción de pulsar sobre los «joysticks» para realizar acciones dentro de los juegos y también ofrece pequeños cambios en los gatillos superiores siendo capaces de detectar el nivel de presión que se realiza con ellos para tener una mejor sensación en algunos juegos. Esto es claramente aplicable en juegos para los que tengas que dar «gas» a un choche por ejemplo, ofreciendo más o menos gas según aprietes.

Es cierto que Apple sigue vendiendo los controles de Sony y de Microsoft en su tienda, también es cierto que si tienes una consola lo lógico es que no te compres este nuevo modelo de SteelSeries, pero para aquellos que no utilizan consolas en casa y quieren un control realmente bueno para jugar en el Mac, iPhone, iPad o Apple TV de casa, esta ese sin duda una buena elección.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.