Controla tus gastos y ahorra con ofertas gracias a Mooverang App

Mooverang es una aplicación para dispositivos móviles que llegó a nuestras vidas el pasado año de 2014 con una clara intención: ayudar a los consumidores españoles a ahorrar por lo que no es una simple app de gestión de la economía personal, si no mucho más.

La revolución de la economía personal

Mooverang quiso «revolucionar la gestión de la economía personal de los españoles» creando una a partir de un sistema de control de gastos que permitiese al usuario no sólo estar al día de lo que gasta y en qué lo gasta, sino también ahorrar.

Su núcleo fuerte por decirlo de alguna forma, es su «módulo» de gestión de cuentas. Tomando como premisa la sencillez y facilidad de uso, Mooverang te permite agregar, organizar y controlar todas tus cuentas bancarias y tarjetas de crédito/débito de forma automática olvidándote así de tener que realizar continuos cálculos o emplear tediosas hojas de Excel.

Si aún no conocías Mooverang, no te pierdas su vídeo de presentación y a continuación te explicamos todas sus funciones y beneficios que van mucho más allá de la gestión de la economía personal.

http://youtu.be/sUtS9Wuf870

Cómo comenzar a ahorrar con Mooverang

Como decíamos, utilizar Mooverang es absolutamente sencillo e intuitivo. Lo primero será descargar la app totalmente gratuita desde la App Store y a continuación abrirla en tu iPhone o iPad.

Si ya tienes una cuenta, introduce tus datos; si no es así, puedes registrarte con FaceBook o bien crear una cuenta nueva con sólo introducir una dirección de correo electrónico y elegir una contraseña.

En la siguiente ventana, completa tus datos: nombre, edad, código postal y, si eres socio de la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios de España), marca la casilla correspondiente. Desde entonces ya puedes comenzar a utilizar Mooverang y lo primero será comenzar a agregar tus cuentas, algo tan sencillo como introducir los datos de consulta de tu entidad bancaria, «cero riesgo; en Mooverang no se pueden hacer transacciones» y además cuenta con «el máximo nivel de encriptación de tus datos y, por tanto, de seguridad.»

Con Mooverang podrás añadir cuentas bancarias y tarjetas de más de cuarenta entidades con presencia en España (al final del artículo os dejamos el listado completo).

¿Qué puedo hacer con Mooverang?

«El objetivo de Mooverang es que el usuario tenga más dinero al fin de mes y que pueda disfrutar más de la vida» y para ello encontrarás:

Un Timeline que te mostrará de forma automática y categorizada todas tus transacciones pudiendo completar cada una de estas transacciones con etiquetas, un comentario e incluso imágenes, por ejemplo, la factura.  Mooverang TimeLine

Mooverang cuenta con una amplísima base de datos de comercios para categorizar tus operaciones y además, «aprende» del uso que hacen los usuarios, por ello resulta tan fácil de usar y tan útil.

Presupuesto automático de tus gastos futuros basado en tu historial de gastos que te permitirá sin el más mínimo esfuerzo anticipar tanto ingresos como gastos y así, tener tu economía mejor planificada.

No podían faltar los informes y alertas que te mantendrán informado de forma automática e instantánea de todo cuanto sucede en tus cuentas. ¿Te han cargado un recibo por error? Pues ahora lo sabrás al momento y podrás actuar.

Gana dinero con las ofertas

Uno de los aspectos más atractivos de Mooverang y que la hace ser mucho más que una aplicación para la gestión de la economía personal es su apartado «ofertas» que nos da acceso a «más de 200 tiendas en las que comprar y disfrutar de un sistema de reembolso de efectivo» que en algunas ocasiones puede superar el 10% de la compra y te permitirá obtener un promedio de 80 euros al año que podrás utilizar cuando y como quieras.

Para beneficiarte de este reembolso en efectivo que puedes obtener por todas tus compras en sitios como Atrápalo, Fnac, Vueling, rumbo, Springfield y así hasta más de 200 firmas online, será suficiente con que accedas a la tienda desde Mooverang y efectuar tus comprar como lo haces habitualmente.

La gran duda: ¿es segura Mooverang?

Tal y como nos explican desde la OCU y su equipo de desarrollo, «Mooverang ha implementado las más avanzadas técnicas de seguridad y protección de datos para garantizar un nivel de seguridad similar equivalente al de los bancos online. Los datos de los usuarios están protegidos por varias capas de seguridad:

  • Sello de seguridad Norton Secured que garantiza que el sitio web es altamente confiable y seguro.

  • Auditoría de seguridad realizada por la empresa S21sec, especialista de la seguridad de plataformas bancarias.

Mooverang es una app totalmente gratuita disponible tanto para iOS como Android, compatible con iPhone y iPad y con versión web para que utilizarla sea lo más sencillo posible y puedes descargarla y probarla directamente desde aquí.

[divider]

Entidades bancarias compatibles con Mooverang

Abanca, Activobank, Ahorro Corporacion, American Express, Banco Caixa Geral, Banco Mare Nostrum (BMN), Banco Pastor, Banco Popular, Banco Sabadell, Banco Santander, Bancopopular-e, Banesto, Bankia, Bankialink, Bankinter, BBVA, Caixa Geral, Caja Castilla la Mancha (CCM), Caja Duero, Caja España, Caja Ingenieros, Cajamar, Cajasur, Catalunya Caixa, Citibank, Coinc, Deutsche Bank, EVO, Ibercaja, ING Direct, Inversis, Kutxabank, La Caixa, Liberbank, Oficina Directa, Open Bank, Renta 4, Ruralvía, Triodos Bank, Unicaja y Uno-e.

MÁS INFO: Mooverang Web


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.