Convert to Mp3 – All, llegó a la Mac App Store hace poco más de dos meses y su principal función como el nombre indica es básicamente convertir todo el contenido multimedia que tengamos en el Mac en MP3, de una forma sencilla y rápida. Lo interesante de esta aplicación es que permite convertir archivos de audio y vídeo a MP3 rápida y eficazmente.
Después de lanzar la última versión disponible 3.3.3 para todos los usuarios, la aplicación pasó a ser gratis por tiempo limitado. Cómo siempre decimos en estos casos, se desconoce el tiempo que la app estará gratis, así que si estás interesado lo mejor es que corras y la descargues cuanto antes ya que su precio original es de 3,99 euros.
Podemos convertir un montón de formatos de archivo: MP3, FLAC, WAV, WMA, M4A, AIFF, FLV, OGG, MKA, AU, CAF, AIFF, AC3 y más. Podemos añadir varios archivos a la vez y pasarlos de forma sencilla al popular formato Mp3.
La aplicación no requiere de mucho espacio en el disco ya que nos ocupa tan solo 9,5 MB, además los requisitos para usarla son muy básicos y funcionará en cualquier Mac que tenga instalado OS X 10.7 o posterior. Dejamos el enlace directamente aquí debajo por si estás interesado en este sencillo y eficaz conversor de archivos a Mp3. Eso si, la interfaz nos ha parecido «un poco pobre» pero cumple con su función de convertir archivos que es realmente lo importante.
[apptext 1048950608]