Podemos utilizar tanto de entrada como de salida, más de 100 formatos. Además su funcionamiento es muy simple. Tal solo hay que arrastrar y soltar el video a la aplicación, seleccionar la conversión deseada y darle click para que el video se convierta. Entre otras funciones, estas son las más relevantes:
- Admite formatos de video HD: AVCHD MTS, M2TS, H.264 / AVC, HD MOV, AVI, entre otros.
- Extrae video y audio de un DVD.
- Además de los formatos de video HD, la conversión se realiza de forma muy rápida.
- Permite extraer exclusivamente el audio de un video.
- Además, cuenta con un reproductor para no tener que salir de la aplicación, cuando queramos comprobar algún archivo.
Además, la aplicación se encuentra en la versión 5 y se actualiza frecuentemente. Esta versión soporta macOS High Sierra y el tamaño de la descarga ocupa 37 Mb, por lo tanto, no es una aplicación costosa.
La prensa, opina lo siguiente de la aplicación. Según Rafael Fischmann, editor jefe en MacMagazine:
iFunia Video Converter es accesible, tiene una interfaz tipo Apple, fácil de usar y muy rápido a la hora de procesar video. En mis pruebas, el programa funcionó muy bien en la conversión de múltiples formatos de archivo para diferentes salidas. Probé específicamente la salida a iPhone MPEG-4 y el resultado no podría ser mejor
En palabras de John Virat, de Digital Media Net
iFunia’s Video Converter es una aplicación que convierte su video en una amplia variedad de formatos, incluyendo AVI, WMV, AVCHD, MKV, FLV, H.264 / AVC, MP4, MOV, 3GP y DV. Es fácil de usar y el los resultados son muy buenos o excelentes.
Si quieres más información de iFunia Video Converter, puedes acceder a la página de la aplicación en la Mac Apple Store.
Un comentario, deja el tuyo
Es gratuita, pero para poder utilizar todas sus herramientas tienes que pagar dentro de la aplicación