Convierte tu iMac en táctil por menos de 180 euros

Esta ha sido una idea que ha rondado la cabeza de muchos seguidores de la marca de la manzana en cuanto to a las características que desearían en una gran pantalla como la que montan los iMac. Sin embargo Apple nunca se ha «bajado del burro» para tener en cuenta estos deseos. 

Si nos paramos a pensar, tampoco es que con la configuración de inclinación que tenemos en los iMac, el tener una pantalla táctil sea lo más cómodo, pero eso no ha frenado a los creadores de lo que a continuación te queremos mostrar. 

Tanto si tienes un iMac de 21’5 pulgadas como uno de 27 pulgadas, por menos de 180 euros vas a poder convertir la pantalla del mismo en táctil. El porqué quieres convertir la pantalla en táctil ya es cuenta tira, pero si decides hacerlo, queremos que sepas que hay una forma muy fácil. Yo no lo veo como una opción para usar el ordenador de forma táctil y es que la interfaz del mismo no se ha pensado para tal fin.

Sin embargo sí que veo este invento para poder hacer uso del iMac como un terminal con una aplicación adaptada para tal fin y que podamos, por ejemplo, tener una pantalla en un museo o similar en la que los visitantes puedan interactuar con el mismo. 

Si le ves utilidad a este invento, te dejamos el enlace donde puedes leer más información del mismo. Como podrás observar, lo tienes disponible para las dos diagonales de iMac existentes en la actualidad y es muy sencillo de instalar.

Para terminar, os dejamos con un concepto de iMac Touch que nunca ha llegado a convertirse en realidad pero que con lo que te hemos mostrado está más cerca.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

     Chema dijo

    La forma del Mac no está diseñado para ellos. Para tocar el piano tienes que poner el Mac en el borde de la mesa y agáchate en el suelo como un loco o partirse las muñecas como un loco. Esto es tirar el dinero además que él os no está diseñado para ello. Eso es una chapuza