Elago se ha caracterizado estos últimos años por lanzar fundas tanto para los AirPdos como para otros dispositivos, con un diseño inspirado en décadas anteriores que invitan a los usuarios a revivir momentos del pasado. La última funda para los AirPods que ha presentado, nos permite convertir nuestros AirPods en una Game Boy.
Obviamente, no puede utilizar los nombres de los productos que imita (no se hasta que punto no se acaba metiendo en problemas legales por este motivo), por lo que una vez, nos ofrece esta funda bajo una nomenclatura de las suyas: AW5. Esta funda es compatible tanto con la primera como con la segunda generación.
Esta funda está disponible tanto en color gris como en negro. Además de la pantalla y los botones que decoran el exterior de la funda, que obviamente no funcionan, también incorpora un clip para situarlos en la hebilla del pantalón, en el llavero, en la mochila… y así evitar que se pierdan (algo que tendría haber hecho antes de perder mis AirPods).
La parte inferior nos ofrece acceso al puerto de carga lightning, aunque haciendo uso de esta funda, si nuestro modelo es el que ofrece la carga inalámbrica, podemos seguir utilizando esta cualidad sin tener que extraerlos de la funda cada vez que queramos cargarlo.
Precio, disponibilidad y especificaciones de la funda AW5
Este nuevo estuche está disponible por 12,99 euros la funda de color gris y por 13,99 euros la funda en color negro. Es compatible con la carga inalámbrica y con la primera y segunda generación de los AirPods.
La funda está fabricada con un material plástico flexible que ofrece resistencia a golpes y arañazos. En el interior de la funda, se encuentra una capa especial antideslizante para evitar que la funda pueda salirse con la facilidad.