A la hora de realizar presentaciones, si lo que buscamos es un formato que podamos reproducir sin tener que instalar a la aplicación con la que se ha creado, la solución más sencilla es utilizar PowerPoint de Microsoft. Pero no solo por este motivo, sino también por la gran cantidad de opciones que nos ofrece a la hora de crearlas comparación con Keynote de Apple.
Microsoft siempre se ha caracterizado por ofrecer una completa suite ofimática, una suite que lleva en el mercado más de 30 años y que se ha convertido no solo en una referencia, sino también en una de las principales fuentes de ingresos de la compañía. Si habitualmente recibimos archivos en formato PDF y tenemos la necesidad de realizar una presentación del mismo, lo más rápido y sencillo es convertirlo a formato de PowerPoint.
Otra solución, pasa por crear un documento completamente nuevo, añadiendo el texto, las imágenes, el formato… Gracias a la aplicación PDF to PowerPoint Converter, podemos convertir de forma rápida y sencilla, además conversando la estructura y el diseño, cualquier archivo en formato PDF a PowerPoint. Una vez realizado el proceso, podemos editar sin ningún tipo de problemas el documento que hemos convertido.
Características de PDF to PowerPoint Converter
- El proceso de conversión es extremadamente rápido, ya que para convertir un PDF de unas 100 páginas tan solo nos llevará algo menos de 1 minuto.
- No hace falta que convirtamos todo el documento, sino que podemos realizar el proceso en un rango limitado de páginas.
- Es compatible con cualquier idioma, incluyendo el chino ya que no es proceso de escaneo y conversión a texto.
PDF to PowerPoint Converter tiene un precio habitual en la Mac App Store de 14,99 euros, aunque en ocasiones ha estado disponible por tan solo 1,99 euros. Actualmente, al menos en el momento en el que me encuentro escribiendo este artículo, la aplicación está disponible para su descarga de forma gratuita a través del enlace que os dejo al final de este artículo.