Es una aplicación que ocupa tan solo 5.7 Mb y se encuentra en la versión 10.0, por lo tanto, los desarrolladores llevan trabajo sobre ella para optimizarla todo lo posible. Además, a la hora de escribir el artículo, la aplicación se encuentra gratis en la Apple Store.
Otra gran diferencia que encontramos en esta app frente a otras cuyo resultado es el mismo es el tipo de conversión. La conversión del archivo se realiza en la nube, en los servidores del desarrollador. Esto implica que es más relevante tener una buena conexión a internet que un Mac potente. Es perfecta cuando tienes que convertir o extraer audio de ficheros muy grandes, pues el esfuerzo que realizará nuestro Mac será únicamente en subir y bajar un archivo.
El funcionamiento es muy sencillo:
- Debes seleccionar el archivo a convertir. También puedes compartirlo desde otra aplicación.
- Ahora selecciona el formato de salida escogido.
- Pulsa en convertir
- Ahora puedes compartirlo o escúchalo en tu dispositivo.
Por otro lado, la aplicación se encuentra en más de 10 idiomas, lo que demuestra que la misma esta cuidada. Esta última versión la 10.0 se termina de estrenar este mes de Septiembre. Por lo tanto, el desarrollador quiere continuar con la evolución de la misma, a pesar de ponerla gratuita estos días.
Sé el primero en comentar