Y terminamos el día con otro accesorio, esta vez para tu Apple Watch y que hace juego con los accesorios que te he mostrado en el artículo anterior. Si antes os propuse accesorios en color rojo y con un diseño muy bueno para tus AirPods, ahora le toca el turno al Apple Watch y es que si te lo montas bien y configuras todo, puedes llevar tu música encima con tu Apple Watch y lanzarte a la calle a correr y disfrutar de la naturaleza sin más dispositivos encima.
Lo mismo ocurre si te vas al gimnasio y te pones a sudar la gota gorda. Puedes llevar tu Apple Watch y tus AirPods y ser la envidia de la sala.
Ahora bien, puedes tener estos dispositivos y no llevarlos con estilo ;). Sin duda, tener los dispositivos con accesorios a juego le dan una continuidad al diseño que hace que haya personas que se giren para ver lo que llevas puesto. Una vez más, recuerdo que para gustos, los colores y que en este blog convivimos muchos usuarios que sí que nos gusta este tipo de opciones para nuestros aparatos.
Vamos a lo que vamos y lo que os quiero mostrar en este artículo no es nada nuevo que ya no hayáis podido ver en otras web o artículos, pero me pareció interesante daros los enlaces y las fotos directas después del artículo anterior para que tengáis todo a mano y podáis tener en tres clics de ratón o pulsaciones de dedo los tres comprados.
Las correas que te muestro son del estilo de las del Apple Watch Nike+ pero fabricadas por terceros y es que su precio lo dice todo. Las dos opciones que te muestro es una banda con las perforaciones de la correa del Nike+ pero en dos versiones diferentes en cuanto a colores se refiere.
La primera es roja por fuera con el interior en negro y la segunda es el espejo, es decir, negra por fuera con el interior en rojo. Ambas opciones las tienes disponibles en los siguientes enlaces:
Roja con interior negro: 13,99 euros
Negra con interior rojo: 13,99 euros
Sé el primero en comentar