Y por ello la firma de Cupertino acaba de lanzar una pequeña actualización de las tallas para este nuevo modelo de correas Solo Loop trenzada. Es lógico pensar que este tipo de correas se pueden dar con el paso del tiempo y el uso. Apple lo explica en la «letra pequeña» y de esta forma se evita una posible devolución de la correa.
Las nuevas instrucciones o instrucciones corregidas llevan un tiempo activas pero pocos usuarios se dieron cuenta de ello. En cualquier caso lo importante es que ese pequeño tutorial sirva para que los usuarios elijan bien la medida de su nueva correa y que esta no quede demasiado floja o demasiado apretada.
En un tuit Michael Steeber, muestra el cambio con las imágenes de ambas instrucciones:
Apple updated its Solo Loop size guide today. No changes to the actual numbers, but more detailed instructions and illustrations were added to help you size correctly: pic.twitter.com/f4mMXFG0Pp
— Michael Steeber (@MichaelSteeber) September 23, 2020
Se puede ver claramente en la imagen que la numeración no cambia, lo que sí cambia son las instrucciones y las imágenes que se muestran en ellas. En algunos países la compra de estas correas sigue siendo imposible, por lo que es posible que Apple tenga una alta demanda de las mismas.
Personalmente en estos casos esperaría a probar físicamente la correa para realizar la compra y es que no son correas baratas precisamente. En cualquier caso si seguimos las instrucciones que ofrece Apple no tenemos que tener problemas con ellas, pero veremos qué ocurre con el desgaste causado por paso del tiempo y por la acción de estirar cada vez que nos ponemos o quitamos el reloj de Apple. ¿Tienes la nueva correa en tus manos? Cuéntanos que tal la experiencia en los comentarios.