Pero además, Raw Power es totalmente compatible con la aplicación nativa de Apple, pues es posible trabajar con Fotos y utilizarla como extensión, Para ello se encuentra habilitada la función Boost (quienes añoren Aperture recordarán esta función en la aplicación).
Una característica imprescindible en esta aplicación es la interacción con la mayoría de formatos RAW de las diferentes marcas y modelos de cámaras. La aplicación Fotos es compatible con la gran mayoría de modelos, además se actualiza constantemente tan pronto como los fabricantes de fotografías sacan al mercado un nuevo modelo y formato.
El funcionamiento de la aplicación es exquisito, ya seas un usuario básico o un usuario profesional. Al abrir la aplicación, se nos ofrece por colores los distintos puntos degradados de la fotografía. En la parte derecha encontramos los distintos parámetros que podemos modificar. En este ajuste de la fotografía, debemos tratar cada parte de forma separada, por lo tanto, debemos seleccionar en la parte superior de la barra de ajustes, el color de la zona que deseemos modificar: rojo, verde o azul.
Seleccionando una de las zonas, podemos trabajar sobre la misma con un ajuste estandar, Raw Processing, o bien manualmente con los ajustes típicos: punto negro, ruido, contraste, acentuar, así como otros más genéricos de edición de fotografía como: balance de blancos, tono, brillo, saturación.
La aplicación se encuentra disponible en la Mac App Store al precio reducido de 9,99 €.
Sé el primero en comentar