Crash Drive 2 es un juego antiguo de coches que seguro nos proporcionará buenos ratos ahora que todos o casi todos tenemos más ratos de descanso y desconexión, con estas mini vacaciones de Navidad. Se trata de un veterano juego que sigue dando caña y en el que vamos a pasarnos un buen rato al volante, eso si, sin peligro alguno para nuestra integridad física.
El juego se puede catalogar como casual más que del género de carreras, ya que no estamos corriendo en un mapa gigante en el que tenemos que ir recolectando monedas ya sea con nuestro coche deportivo, el autobús de la escuela o un todoterreno gigante, entre otros muchos vehículos. A medida que vamos recolectando monedas del mapa, podemos mejorar las prestaciones de nuestro coche.
Disponemos de varios modos de juego entre los que destacamos el modo multijugador que nos parece genial. En este modo de juego vamos a poder competir contra otros usuarios y hacer más ameno el y de por si entretenido Crash Drive 2.
A medida que vayamos avanzando en el juego vamos a conseguir nuevos vehículos hasta un total de 30 y podemos competir en 6 modos distintos: Junta monedas, Rey de la corona, Carrera, Persecución, Trucos y Encuentra el anillo. Repetimos que no se trata de un juego que acabe de llegar a la tienda de Mac, pero que aconsejamos por la diversión que proporciona y que a pesar de se gratis dispone de unos gráficos bastante buenos que no defraudarán al usuario.
Puedes descargar Crash Drive 2 pulsando justo encima del nombre.