Si tenemos la idea de montar un negocio, o bien ya lo tenemos, las tarjetas de visita son uno de los aspectos al que más atención debemos prestarle. Una tarjeta de visita, no es únicamente un trozo de papel donde se muestran los datos de contacto, sino que debe ir acorde con nuestro negocio y ofrecer un plus.
La mayoría de empresas, recurre a diseñadores para crear sus tarjetas de visita, un proceso que en ocasiones puede resultarnos bastante caro. Pero si tenemos un Mac y nos gustaría crear nuestra propia tarjeta de vista sin depender de terceros, gracias a la aplicación InstaCard – Business Card es posible hacerlo de una forma muy sencilla e intuitiva.
No hacen falta grandes conocimientos para poder hacer uso de esta aplicación. De forma nativa, nos ofrece 300 plantillas, plantillas que podemos personalizar añadiendo imágenes, modificando el texto ya existente o añadiendo texto adicional, modificando los colores que se muestran además de nuestro logo. También nos permite crear y añadir un código QR, para que a través de un smartphone, puedan acceder a nuestra página web.
Principales características de InstaCard
- 300 plantillas disponibles para crear el modelo de tarjeta de visita que más se ajuste a nuestras necesidades y gustos.
- Multitud de fuentes y colores
- Nos permite añadir tanto imágenes como textos adicionales.
- Crear códigos QR
- Desde la propia aplicación, podemos imprimir directamente las tarjetas de visita o bien compartirlas a través de las redes sociales.
- A la hora de exportar el contenido, podemos hacerlo en formato PNG, JPEG, JPEG2000, TIFF y BMP.
InstaCard tiene un precio de 11,99 euros en la Mac App Store, requiere de OS X 10.11 o posterior y es compatible con procesadores de 64 bits, por lo que no vamos a tener problemas en el futuro cuando las aplicaciones de 32 bits dejen de ser compatibles con macOS.
2 comentarios, deja el tuyo
esta aplicacion no esta en la mac app store
Acabo de añadir el enlace a la aplicación ya que antes no se mostraba correctamente.
Saludos y gracias.