¿Cuánto cobran los empleados de Apple?

Si muchas veces has soñado con cuánto te gustaría trabajar en una Apple Store o, en general, en cualquier sector de la gran compañía de la manzana mordida, cuando sepas lo que cobran sus empleados se avivarán tus deseos.

Los salarios de la manzana

El pasado mes de enero Apple España alcanzaba un acuerdo con el principal sindicato que representa a estos trabajadores de la compañía que era definido por la propia organización sindical como «el mejor acuerdo laboral del sector en la Historia de España«: tickets-restaurante, reconocimiento de «mega-puentes», consolidación en nómina de festivos trabajado o seguro médico familiar privado eran algunos de sus puntos esenciales sin embargo, aún nos quedaba saber cuál es el salario de los trabajadores de Apple.

Apple y secretismo son palabras que van de la mano, forma parte de la esencia de la compañía, de su filosofía e incluso de su «religión» como algunos lo llaman. Hasta ahora resultaba muy complicado saber cuánto gana un empleado de Apple bueno, y de hecho, continúa siendo muy difícil sin embargo en Glassdoor han sacado a la luz los diferentes salarios que, en función del puesto ocupado, perciben estos «privilegiados» trabajadores en Estados Unidos lo que a su vez, permite hacernos una ligera idea de por dónde pueden andar las remuneraciones en nuestro país.

Salarios empleados Apple |IMAGEN: BussinesVibes

Salarios empleados Apple |IMAGEN: BussinesVibes

Visto lo visto, podemos afirmar sin temor a equivocarnos que, junto al placer de trabajar en una compañía como Appley junto a los beneficios sociales que ésto lleva asociado, los salarios de los empleados de la manzana mordida no están nada, pero nada, mal y oscilan entre los 41.824 $ estadounidenses que percibiría un Mac Genius hasta los 167.260 que puede cobrar un diseñador industrial como lo es Jonathan Ive.

¿Verdad que ahora nos apetece aún más trabajar en Apple? Así no me extraña nada que siempre estén tan felices 🙂


Comprar un dominio
Te interesa:
Los secretos para lanzar tu sitio web con éxito

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   anónimo dijo

    No os lo creéis vosotros. No son los mismo salarios en USA que en España, que al igual que muchas empresas se aprovechan de la crisis para reducir los salarios a los nuevos empleados. No dan tan buenos resultados de pagar tan bien a sus empleados.
    En España el salario de un empleado de una Apple Store en función de las horas que realice rara vez pasa de mil eurista, o como mucho entre 1.100 y 1.200 al mes ostentando un cargo de eferes o genius.

  2.   Macman dijo

    un FRS o un genius cobran 1000 a media jormada. Experiencia propia.