De momento sólo se encuentra en EE.UU. Pero hemos conocido que existe una constructora, KB Home, que construye tu vivienda para estar completamente adaptada a HomeKit y aprovechar todas sus prestaciones.
Ponen como ejemplo, una implantación de HomeKit en una vivienda de San José, EE.UU. La constructora ofrece tres planes. Empiezan con un módulo básico que cuesta 2.500 €. La empresa entrega al propietario un Apple TV y un iPad para el manejo de la instalación, y ofrecer máxima conectividad al cliente, pudiendo manejar la vivienda dentro de ella como en el exterior. A partir de este importe, podemos añadir extras con las siguientes características: cerraduras, iluminación, persianas, ventiladores de techo, estufas y otros accesorios.
KB home, tiene una dura competencia. WeberHaus comenzará a entregar de manera opcionalUnos nuevos paquetes dejo mentir en sus casas en una construcción. También aplicará este complemento nacional a las viviendas prefabricadas construidas en los países de la Unión Europea. La implantación de estás medidas llegarán a finales de año.
Sé el primero en comentar