Cuba ya va a poder disfrutar de los productos y servicios de Apple

bandera-cuba
El pueblo cubano debe estar muy contento con los cambios que poco a poco se están dando en su estado político. Ahora se hace público de que Apple ya ha movido sus hilos y algunos de sus productos y software ya están dentro de las categorías legales para poder hacer la exportación a Cuba.
Sin embargo no se sabe nada de cuáles son los productos de hardware y software o si incluso son algunos servicios también los que se van a empezar a comercializar en esa isla.
Por la red ya se está hablando de que diversas compañías se están posicionando para poder comenzar a comercializar sus productos en Cuba, abriendo así nuevos mercados, todo gracias a la flexibilización de las regulaciones sobre exportación de productos, anunciadas por Washington tras comenzar un histórico «deshielo», el pasado 17 de diciembre. 
imac-retina-5k
El cambio que te hemos indicado en las políticas de ventas de Apple se han realizado a principios del mes pasado, no siendo Cuba el único lugar donde Apple tiene el ojo puesto ya que  tenemos la misma situación política en Siria, Sudán o Corea del Norte, donde no se pueden exportar dispositivos de Apple actualmente.
En definitiva, una muy buena noticia para los habitantes de Cuba que aunque tendrán cosas más importantes que comprar que productos de Apple, el hecho de que empresas como esta puedan entrar en el país significa que otros muchos servicios también lo harán.
Seguiremos atentos a los medios de comunicación estadounidenses para conocer qué productos y servicios son los que finalmente Apple pone a disposición de los cubanos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.