Cuidado de no tragarte los AirPods si te vas a dormir con ellos puestos

AirPods

Puede parecer que este accidente es poco frecuente pero ya hemos leído varios casos en los que usuarios que se iban a dormir con los AirPods puestos despertaban con uno de ellos dentro de la barriga. En este caso se trata de un nuevo caso en Massachusetts, donde un usuario de los AirPods se despertó con un AirPod dentro en su estómago.

El accidente suele ocurrir cuando el usuario se duerme y no deja encima la mesita en los AirPods estos pueden caer sobre la almohada y de ahí hacia tu boca no hay tanta distancia. Lógicamente puede pasar con otros dispositivos pero cuando ocurre con los AirPods es noticia.

En este caso el joven Brad Gauthier, de un pueblo llamada Worcester, en Massachusetts se acostó con los AirPods puestos y por la mañana cuando se levantó al beber agua notó en el cuello cierto dolor. En ese momento se puso a buscar los AirPods encima de la cama y no encontró más que uno… Al momento relacionó el dolor de pecho al tragar agua con el iPod y efectivamente al realizar una radiografía en el hospital descubrieron que tenía uno de sus auriculares metido en el esófago.

Curioso del caso es que al extraer el AirPod de su cuerpo éste siguió funcionando perfectamente en la reproducción de música, aunque el micro del mismo dejó de funcionar. La recomendación aquí es que si te vas a dormir con los AirPods puestos lo mejor es que intentes quitártelos antes de dormirte ya que corres el riesgo de perder el dispositivo y peor aún de acabar tragándotelo como le ocurrió a Gauthier.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.