Cuidado con los «dummy» de los nuevos MacBook Pro

Este es sin duda un vídeo que no podemos dejar de compartir con todos vosotros para recordar que el sentido común y la atención en los detalles es primordial cuando queremos comprar un MacBook Pro o cualquier dispositivo en general. En este caso tenemos un dummy casi casi perfecto de un nuevo MacBook Pro con Touch Bar, pero tiene detalles que marcan la diferencia y en los cuales podemos detectar que se trata de un equipo falso. Este es un tema recurrente entre los productos de Apple y en anteriores ocasiones hemos visto incluso copias que funcionan (no como este que no es posible hacerlo funcionar) en los iPhone incluso con parecidos realmente razonables en el software.

Vamos a dejar la charla y veamos este vídeo que nos muestra el youtuber Jonathan Morrison, en el que se puede apreciar con total claridad este MacBook falso que se puede comprar por apenas 50 dólares en algunos comercios chinos:

Así que ojo cuando tengamos que comprar uno de estos Mac o cualquier otro dispositivo de segunda mano en la red, evidentemente no todo el mundo quiere estafarnos con productos como este pero tenemos que estar atentos a los detalles y precisamente la publicación de vídeos de este tipo nos vienen muy bien para ver las diferencias entre un producto falso o uno real. Además de esto el sentido común es muy importante cuando tenemos que gastarnos el dinero de nuestro bolsillo en un equipo de estas características, así que cuidado con esas «gangas» que podemos encontrarnos por la red y sobretodo fijarnos en todos los detalles del equipo antes de lanzaros a la compra.


Comprar un dominio
Te interesa:
Los secretos para lanzar tu sitio web con éxito

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.