La nueva Apple Store en Upper East Side que se abrirá hoy sábado, los visitantes tendrán la oportunidad de ver la arquitectura histórica, además de la compra de iPhones y Apple Watchs. Esto se debe a que la nueva tienda ubicada, en 940 Madison Avenue, fue una vez el banco estadounidense Mortgage & Trust, donde incluso hay una bóveda blindada de un banco debajo de la tienda, y Apple ha restaurado gran parte del diseño original para su nueva sala de exposición.
Es un edificio de Bellas Artes en sí, Apple ha trabajado para devolver el edificio de 1920, lámparas de araña y suelos de mármol. El exterior aun mantiene el aspecto original del edificio, Apple ha puesto una bandera negra con un logotipo de Apple blanco, sobre la entrada de mármol.
Esa bóveda reforzada del banco, está debajo, de la superficie de expositores de la tienda, y se ha convertido en una sala VIP en la planta baja, para reuniones privadas con los clientes de negocios. La antigua bóveda del banco, tiene todavía el acero armado, con barras de acero y puerta blindada (Fotografía de arriba).
Mantener el aspecto original del edificio y la personalización de diseños de la Apple Store, es similar a como los usuarios de iPhone personalizan sus dispositivos. Dijo Angela Ahrendts, encargada de ventas de Apple.
La tienda incluso va a tener horarios especiales: 09:00-20:00 de lunes a sábado, y el domingo 11:00.-19:00..
Los rumores de esta nueva Apple Store de Upper East Side, surgieron hace poco más de un añoy ahora va ser una realidad. La Apple Store de Upper East Side, se abre al público el 13 de junio, a las 09:00.