Muchas han sido las ocasiones en las que te hemos propuesto soportes para que tu MacBook se convierta en tu ordenador de escritorio y es que los ordenadores portátiles de Apple son mucho más potentes que ordenadores de sobremesa de otras marcas.
Por ello son muchas las personas que en sus casas no poseen un ordenador de sobremesa y lo que hacen es usar su MacBook como unidad central al que le conectan un Magic Keyboard, un Magic Mouse y una pantalla externa.
Sin embargo, yo soy de los que se pone en el sofá de casa y escribe a diario los artículos que os propongo por lo que suelo tener el ordenador encima de mis muslos para escribir. A priori podría parecer incómodo pero si os digo la verdad, c0n lo poco que pesa el MacBook de 12 pulgadas y con lo aprovechado que está el espacio en el mismo tanto en el teclado como en la pantalla, no se me hace incómodo.
Pero si eres de las personas que mataría por tener un soporte para poder usar el Macbook de una forma más cómoda mientras estás en el sofá, he encontrado este soporte desmontable en la red. Se trata de un soporte que permite, mediante un soporte central, tener una de las partes del mismo entre las piernas y con ello mantener más estable y a una mejor altura la pantalla del portátil.
Tal y como puedes ver en las imagines que adjuntamos, puedes usarlo con la parte central para poderlo localizar entre las piernas, guardar esa parte central y unir las otras dos partes del soporte para usarlo sobre una mesa o usar otras dos configuraciones teniendo en cuenta la inclinación del mismo (Lapdesk | Ángulo plano Lapdesk | Laptop Stand | Viajar/Almacenamiento). Su precio es de unos 31 euros y lo puedes conseguir en la siguiente dirección.