Da la bienvenida a Snapheal PRO

SNAPHEAL PRO

Hoy, después de varios días de intenso calor en muchas partes del país, te traemos una review que te va a hacer sudar más de lo que ya lo has hecho. Se trata de la aplicación Snapheal PRO.

Ya hace un tiempo, el desarrollador Macphun.com, LLC lanzó la aplicación Snapheal estando la misma disponible actualmente en la App Store y ya por su versión 2.4. Se trataba de un editor fotográfico para OSX con el cual podíamos realizar diferentes ajustes a nuestras imágenes, además ( y aquí venía el boom de la aplicación ) de poder eliminar objetos de las fotografías que no deseáramos de una manera increíblemente fácil.

No solo eliminaba lo que seleccionáramos y luego dejaba la fotografía más o menos disimulada, hablamos de que dejaba la fotografía “PERFECTA”. Para eliminar esos objetos bastaba con seleccionarlos con la herramienta de selección o pintando la máscara sobre los objetos y “VOILÀ”, por arte de magia desaparecían.

EJEMPLOS BORRADO SNAPHEAL

Nada más publicarse en la App Store, comenzaron a llover elogios y buenas reseñas sobre ella:

«Cuando me enteré de la existencia de Snapheal, creía que era una aplicación más de retoque muy básica, pero después de probarla mis expectativas en el manejo y retoque de fotografías mejoró.»

«Gracias por la aplicación, soy un fotógrafo y haré un uso intensivo de ella»

Pues bien, después de ponerte en situación de lo que es Snapheal, entramos de lleno en la review de la futura Snapheal PRO, una nueva versión, más profesional y por supuesto increíblemente más potente que las anteriores. Actualmente en la App Store está a la venta la versión 2.4 de la aplicación Snapheal a secas por un precio de 13,99€.

Desde Soy de Mac, te presentamos hoy «EN PRIMICIA»  la nueva versión PRO que saldrá a la venta en la App Store sobre el 4 de septiembre.

Snapheal PRO

SNAPHEAL PRO 2

Hablamos de una aplicación  «MEJORADA» de la que actualmente se ofrece a los usuarios. Una versión que se pone al día introduciendo mejoras que ayudarán a que el retoque de nuestras fotografías se vuelva un juego de niños a la vez de un trabajo serio y bien desarrollado. Esta nueva versión tiene un peso de 37,5Mb, haciendo hincapié de que no hablamos de una actualización de la ya existente  ( Snapheal ), que va por la versión 2.4, sino que es una nueva aplicación mucho más potente que como es lógico se publicará en su versión 1.0.

Nada más arrancar la aplicación, se nos da la bienvenida con una pantalla de inicio que nos informa sobre la versión de aplicación que estamos utilizando y en la que comenzamos nuestro proyecto fotográfico arrastrando una imagen a la zona superior  indicada con «Arrastre la imagen aquí» o navegando a través del Finder si picamos en «Carga/importar imagen» en la zona inferior.

SNAPHEAL PRO INICIO

Si comenzamos a comparar un poco la versión de Snapheal 2.4 con la de Snapheal PRO 1.0, ya comenzamos a ver diferencias desde la misma pantalla de inicio, donde vemos que ciertos iconos se han mejorado y que los colores se han estudiado mejor, de forma que la «vista» trabaje lo menos posible.

SNAPHEAL DIFERENCIAS

Veamos lo que nos ofrece la barra superior de control de la aplicación. Como podemos observar, hasta que no abramos una imagen no podremos hacer uso de esta barra.

BARRAS SNAPHEAL PRO

Cuando pulsamos en «Mostrar Cambios», lo que la aplicación hace es mostrarnos la fotografía SIN los cambios realizados, y cuando dejamos de pulsar nos muestra lo mismo pero con los cambios. En el caso de «Mostrar ambas imágenes», la aplicación hace un cambio en la distribución de la pantalla y nos muestra las dos fotografías, una al lado de la otra. Finalmente, cuando pulsamos en «Herramientas de recorte», aparece una barra inferior con todas las opciones que podemos realizar.

AMBAS SNAPHEAL

RECORTAR SNAPHEAL

Finalizamos la barra superior, parándonos a comentar las tres opciones que nos ofrece, BORRAR, RETOCAR y AJUSTAR. Al pulsar en cada una de ellas aparece un menú específico que nos pone a disposición gran cantidad de opciones a la hora de realizar esas acciones.

SNAPHEAL PRO MENUS

Como habrás podido observar, se trata de una aplicación muy intuitiva y de fácil manejo, que con un poco de práctica nos permitirá retocar de una manera muy rápida nuestras fotografías del verano. Además, no solo podemos hacer uso de Snapheal PRO de forma aislada puesto que podremos instalar PLUGINS para que la aplicación se convierta en una utilidad en las siguientes aplicaciones:

SNAPHEAL PRO PLUGINS

¿Qué te ha parecido la aplicación? Si te interesa probar una versión de prueba de la actual versión, puedes descargarla e ir viendo las bondades y facilidad de uso de la aplicación para así, estar preparado para cuando llegue la versión PRO, que como te he comentado anteriormente cuenta con unos algoritmos más rápidos y refinados que hacen que la aplicación retoque de una forma más precisa y rápida.

Pero… la cosa no queda aquí. Como en Soy de Mac tenemos en primicia del lanzamiento de esta app, en breve realizaremos un sorteo vía facebook de uno o dos códigos para esta aplicación y tendremos un descuento del 20 % para los usuarios que vayan dirigidos a la compra de la app desde la web www.soydemac.com.

Sin más, esperamos que estés disfrutando del verano y que ahora puedas retocar esas fotografías en las que algún turista aparece en el lugar no idóneo, y recuerda que la app Snapheal PRO saldrá a la venta de forma oficial el 4 de septiembre.

ACTUALIZACIÓN: 

Informarte que la versión PRO que sale el 4 de septiembre rondará los 30€. Te ponemos a continuación más ejemplos, porque seguimos probando en primicia la nueva aplicación en Soy de Mac aunque estemos en un lugar donde el sol aprieta.

NUEVA FOTO EJEMPLO

Más información – Vista Previa nos permite usar globos al estilo cómic

Descarga – Snapheal 2.4 trial


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.