Pero existen ideas muy originales como pueden la que conocemos hoy. Los chicos de Cover-up utilizan revestimientos de los Mac con piedra natural y madera de múltiples formas y colores. Y no estamos hablando de vinilos que representen la fotografía de una zona caliza, si no es tal cual una lámina de bajo grosor, tan solo 0,7 mm, pero lo suficientemente resistente para pegarse por un lado a la parte trasera de la pantalla de nuestro Mac y en la otra, contar con una textura de roca o madera con relieve, de forma que parece que nos encontramos frente a una pared en medio de un bosque o frente a troncos de árbol. Aunque parece una lámina pesada, tan solo pesa 80 g.
La colocación es muy sencilla, como se puede observar en el video que veremos. Tras comprobar que cumple exactamente con el tamaño deseado, ajustamos nuestra capa a la parte trasera de la pantalla y comenzamos a despegar la hoja que protege el pegamento de gran calidad de 3M. Si no queda bien a la primera, siempre podemos levantar la protección para ajustarla.
Podemos encontrar esta lámina en la página del distribuidor Cover-up . Los precios los podemos encontrar desde los 34€ a los 79€ y el envío se recibe a los pocos días.
Sé el primero en comentar