Ya han pasado varios meses desde que Apple presentó los nuevos MacBook Pro de 2016 con y sin Touch Bar y poco a poco van a pareciendo en la red nuevas posibilidades de fundas de protección para tenerlos a buen recaudo. Yo no soy muy partidario de este tipo de protectores y es que me gusta lucir el diseño del portátil sin ponerle nada extra.
Sin embargo hay personas que no son muy cuidadosas con el equipo y necesitan tener una protección extra en el portátil.
En esta ocasión tenemos un protector plástico que se ajusta a la perfección al cuerpo del Macbook Pro de 2016. Tal y como especificamos en el título del artículo la misma puede ser usada tanto en el modelo con Touch Bar como en el modelo que no posee esa nueva barra táctil.
El diseño del mismo es muy colorido y añadirá un toque de color y alegría a tu portátil. El estampado luce lleno de graciosos dibujos de gatitos, por lo que si además eres amante de estos animales, más te gustará esta protección extra para tu MacBook Pro.
Su precio oscila entre los 15 € y 17€ dependiendo de la diagonal de tu portátil, 13 o 15 pulgadas. Una cosa que tienes que tener en cuenta es que el anuncio del protector te especifica que el mismo puede adquirirse con el logotipo de Apple de la tapa superior recortado o no. Debes especificarlo en las observaciones del pedido.
Si quieres ver más modelos en cuanto al estampado de las mismas te podemos proponer estos otros enlaces:
Estampado Jirafa, Estampado Mundo, Estampado Venecia