Hoy he decidido dedicar dos artículos a los pequeños de la familia Apple, ese producto que está revolucionando a los seguidores de la manzana mordida tanto por las prestaciones que poseen como por el precio que tienen, aunque no dejan verse en grandes cantidades en los stock de ninguna Apple Store física como por la propia web de Apple.
Desde que se presentaron comenzó a surgir una especie de corriente de usuarios en contra de ellos y es que, según miles de personas, son unos auriculares que vas a tardar más en comprar que en perderlos. Por eso mismo es por lo que escribo este artículo, porque para todas esas personas hay varias opciones en el mercado para evitar las pérdidas y estas es una de ellas.
Lo primero que quiero que quede claro es que en ningún momento estoy diciendo que sea verdad que se caen de los oídos y es que en los meses que llevo con ellos no he sufrido tal situación, es más, me olvido que los tengo puestos de lo bien que se adaptan a mis pabellones auditivos. Pero como todas las personas no tenemos los oídos igual es por lo que he buscado un poco en la red hasta dar con esta posible solución.
Se trata de unas fundas de silicona que además de aumentar un poco al grosor de los mismos por lo que entrarían algo más ajustados en los oídos, poseen una especie de aleta que los ajustan aun más a la oreja. Como puedes ver los tienes disponibles en varios colores y se ajustan a la perfección al cuerpo de los AirPods. Su precio es de 1,51 euros para el par y los puedes adquirir en el siguiente link. Si os digo la verdad, voy a adquirir unos en naranja y es que me hace ilusión poder disfrutar de mis AirPods en mi color favorito.
Eso sí, tienes que tener en cuenta que al no poseer un agujero en los sensores de IR que tiene los AirPods, tendrás que modificar el funcionamiento de los mismos para que no tenga en cuenta los mismos.