Principalmente Cardshop destaca en la gestión de la información de manera inteligente. Al igual que la aplicación Fantastical, es capaz de ordenar una información desordenada. Por ejemplo, si escribimos o copiamos y pegamos de una antefirma de un correo: José Lopez Martinez teléfono 123456789 y movil 987654321 correo prueba@prueba.com, Cardshop es capaz de ordenar toda esa información y crear un contacto con ella.
Estas acciones, las podemos realizar con la aplicación nativa de macOS. Por ejemplo, si le decimos contactar por video, por defecto abrirá FaceTime. No obstante, en configuraciones podemos decirle que la acción la haga a través de Skype o otra aplicación al efecto.
El orden de los contactos, es otro punto fuerte. Además de ordenarlo alfabéticamente, lo podemos ordenar por próximos cumpleaños, últimos contactos añadidos o los últimos utilizados. Por último, cuenta con un apartado notas, que aparece cada vez que interactuamos con el contacto, para tener la información a primera vista siempre.
La configuración de la interfaz es configurable, incluyendo el novedoso y casi imprescindible modo oscuro. Cardshop se encuentra disponible en la Mac App Store con un descuento del 25% , al precio de 16,99 €. No es un precio barato, pero todo lo bueno tiene un precio.
Sé el primero en comentar