De momento los iPhone no podrán cargar el Apple Watch o los AirPods

Carga invertida iPhone

Parece que aquel rumor que ponía la carga de los Apple Watch y los AirPods en la parte trasera del iPhone no será posible hasta dentro de un tiempo. En un nuevo informe que llega desde la web Bloomberg ahora se afirma que Apple habría renunciado a la idea de llevar la carga inalámbrica inversa a los iPhone.

Puede ser que la compañía de Cupertino se este tomando un tiempo para la implementación de esta tecnología en los iPhone que llevaría la carga inversa para los usuarios. Esto para aquellos que no sepan en qué consiste, significa que los iPhone podrían llegar a cargar dispositivos como los AirPods e incluso se dijo que el Apple Watch… Lógicamente se trataba de rumores y desde el lanzamiento del iPhone 11 se dijo que esta tecnología podría llegar.

Desde luego poder cargar los dispositivos con el iPhone sería interesante siempre que los propios iPhone tuviesen una batería capaz de aguantar mucho más de una jornada entera y en este sentido por lo que podemos ver en la actualidad únicamente los modelos Pro Max serían aptos para poder realizar esta carga. Tampoco es que tengan carga suficiente para muchos días pero sí es habitual llegar al final de la jornada con la mitad o algo menos de la mitad de su carga, por lo que serían actualmente los únicos iPhone que podrían realizar este tipo de carga inversa para casos puntuales. Además los AirPods o los Apple Watch suelen tener una mayor autonomía que los propios iPhone en la mayoría de los casos.

Se trata de una carga inalámbrica que podría no llegar pero que desde el conocido medio Bloomberg tampoco descartan para el futuro. Algunos dispositivos ofrecen esta opción de carga y ahora con la llegada de la carga MagSafe en los iPhone 12 se puede dar un paso más en este sentido.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.