Apple tenia un kit de viaje a la venta en su web con distintos adaptadores de corriente para todos los países y fue retirado por la compañía después de mucho tiempo a la venta. Los principales motivos de su retirada estaban directamente focalizados en la eliminación del cable de 30 pines para el iPhone que incorporaba el kit, ya que este como todos sabemos fue sustituido por el Cable Lightning. Ahora Apple vuelve con el kit de viaje para aquellos usuarios que están todo el día fuera de casa y como nota importante es que se eliminan todo tipo de cables del kit, es decir, solo se venden los adaptadores de la pared.
Estos adaptadores son compatibles con los MagSafe y MagSafe 2 de Apple para el MacBook, MacBook Pro y MacBook Air. Evidentemente también con los adaptadores USB de 10 y 12 W de los iPad, iPhone e iPod y con los adaptadores de corriente portátiles de la compañía.
La versión anterior añadía además del cable de 30 pines el cargador USB y en el nuevo kit puesto a la venta por Apple este no está. Por lo que en el nuevo juego de adaptadores de viaje de los chicos de Cupertino encontramos siete tipos de enchufe diferentes para poder usarlos en todo el mundo (Norteamérica, Japón, China, Reino Unido, Europa continental, Corea, Australia, Hong Kong y Brasil).
El precio del kit es de 35 euros y podemos encontrarlo directamente en la web de Apple. Si bien es cierto que muchos de nosotros no vamos a necesitar estos adaptadores, muchos usuarios seguro que lo estaban esperando con ganas. El antiguo kit se puede encontrar en la red a día de hoy, pero no en la tienda oficial de Apple.