De nuevo la bisagra de los MacBook podría sufrir un rediseño

Parece que Apple sigue enfrascada en el rediseño de una parte muy importante en los MacBook y MacBook Pro, la bisagra que une la pantalla con la parte del teclado y el resto de componentes de los MacBook. En cualquier caso estamos ante una patente registrada por Apple sobre una bisagra flexible.

Este tipo de bisagra nos resulta algo familiar en algunos equipos que no son de Apple (como los surface para hacernos una idea) pero en los Mac de los chicos de Cupertino la bisagra actual funciona realmente bien así que esperemos que de llevarse a cabo esta patente sea porque realmente es mejor y que esto sea una pista sobre el futuro diseño de los Mac.

Y es que el dibujo de la patente muestra un equipo realmente fino en cuanto al grosor, algo que nos parece complicado de llevar a cabo en la realidad. Pero tampoco queremos decir que no sea posible añadir este tipo de bisagras a los Mac, simplemente que esto causaría un rediseño del equipo y los actuales nos encantan.

Cambios recientes con la bisagra de los Mac

La verdad es que la bisagra de los Mac cambió con el diseño de los equipos portátiles de Apple en 2015 y es cierto que funciona realmente muy bien cuando tenemos que abrir o cerrar el equipo, además de dejarlo al ángulo que nosotros queremos.

En este caso una imagen vale más que mil palabras y lo que tenemos encima de estas líneas demostraría el nuevo diseño del equipo. La patente al completo la puedes encontrar en el conocido sitio web patentyApple. Dese luego no hay que decir que esto es simplemente un registro de una patente y como ocurre en otras ocasiones no quiere decir que se vaya a llevar a cabo o usar en los nuevos Mac, simplemente es algo que queda patentado por Apple.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.