Déjate envolver por la música con la Energy Tower 5

Hemos probado la Energy Tower 5 de Energy Sistem, una bella torre de sonido envolvente y de la más alta calidad que sin duda alguna se convertirá en uno de los mejores aliados de tu iPhone, iPad o Mac gracias a su conexión bluetooth. Te contamos todos los detalles.

Energy Tower 5, el último capricho de Energy Sistem

Hay ocasiones en las que describir las bondades de un producto resulta altamente complicado. Ésta es una de esas ocasiones. La conjunción de diseño y calidad de sonido que presenta la Energy Tower 5 unidas a sus amplias características que harán que nunca te falte la música, la convierten en un producto extraordinario que sin embargo, es imprescindible probar pues resulta muy difícil describir con palabras las sensaciones percibidas cuando enlazas tu iPhone con esta torre de sonido y te dejas llevar por tus canciones preferidas.

Energy Tower 5

Antes de comenzar a hablaros sobre la Energy Tower 5 echadle un buen vistazo en el siguiente vídeo. ¡No me digáis que no es una pasada! 😉

La Energy Tower 5, al igual que el resto de productos Energy Sistem, nos llegará perfectamente embalada, vamos, que dentro de la caja no existe el más mínimo movimiento que haga peligrar su estado. Y viene acompañada por las ya clásicas pegatinas de la firma, un breve manual de instrucciones (innecesario gracias a su enorme facilidad de uso) y la tarjeta que nos garantiza una garantía de 36 meses. Además de ello, un cómodo y pequeño mando a distancia, con pilas incluidas, y una sencilla base o pie que colocaremos bajo nuestra Energy Tower 5 con cuatro sencillos tornillos allen (llave también incluida). Como ves, no necesitas nada más que tu música para comenzar a vivir una experiencia de sonido diferente.

Conexiones

Si por algo destaca la Energy Tower 5 de Energy Sistem, además de por su sonido, es porque con ella jamás te faltará la música. Además de poder conectar todos tus dispositivos bluetooth 4.0 simplemente con enlazarlos, esta torre de sonido incorpora radio, USB y lector de tarjetas SD/SDHC así como una entrada Line-In para conectar cualquier dispositivo o por si te apetece disfrutar de tu música sin «molestar» a nadie con tus auriculares.

En la parte superior se encuentra un estupendo panel táctil con botones retroiluminados en un llamativo azul eléctrico; bastará con tocar cada uno de sus controles para avanzar o retroceder entre pistas, cambiar de emisora, subir y bajar el volumen, cambiar al modo de reproducción aleatorio… Y en el frontal, una pequeña pantalla que te mostrará la emisora que estás escuchando.

Energy Tower 5

Incorpora además una ranura donde podrás colocar tu iPhone o iPad y, si anda escaso de batería, no te preocupes, conéctalo con el cable USB y se cargará desde la propia Energy Tower 5.

Energy Tower 5

Energy Tower 5

Energy Tower 5

Especificaciones técnicas

  • Sistema de sonido 2.1 con potencia real de 60W. (30W + 10W * 2 + 5W * 2)
  • Bluetooth V.4.0 + EDR (Enhanced Data Rate)
  • Protocolos Bluetooth®: A2DP ; AVRCP.
  • Frecuencia: 2.4GHz banda ISM.
  • Reproduce archivos MP3 desde tarjetas SD/SDHC/MMC con capacidad de hasta 32 GB.
  • Decodificador de memorias USB: reproduce archivos MP3 desde memoria flash USB con capacidad de hasta 32 GB.
  • Formatos de reproducción de audio (USB / SD) : WAV y MP3.
  • Radio FM.
  • Rango de frecuencia (FM): 87,5-108MHz
  • Altavoces: 4″×2 (centrales) + 1,5»x 2 (twitters).
  • Subwoofer: 1×5″
  • Respuesta en frecuencia: 20Hz-20K Hz
  • Cuerpo de madera.
  • Entrada auxiliar de 3,5 mm.
  • Corriente de salida de los puertos USB de carga: 5V 2A
  • Panel superior retroiluminado y táctil.
  • Alimentación: 120-240 V / 50-60 Hz.

Impresiones

Lo que más me ha gustado de la Energy Tower 5 ha sido, por un lado, el diseño de su panel superior táctil, incluido ese estupendo soporte para colocar nuestro dispositivo, junto con su gran calidad de sonido, potente y envolvente, que llenará tu hogar o tu oficina con la mejor música.

Si tuviésemos que ponerle algún inconveniente es que no se trata de un producto para transportar como lo es el Energy Music Box que ya os enseñamos en Applelizados sin embargo, nadie adquiere una torre de sonido para llevársela de excursión 😉

Precio y disponibilidad

La Energy Tower 5 de Energy Sistem está ya disponible a través de su página web por sólo 89,90€, una precio realmente atractivo, especialmente si lo comparamos con productos similares de otras firmas y del que estoy seguro que no te arrepentirás.

Además,  no olvides unirte al Energy Club; es totalmente gratis y podrás conseguir “energies”, puntos que después canjearás por descuentos ya desde tu primera compra (sólo por unirte obtienes 300 energies equivalentes a 3€ de descuento), incluso te dan energies por participar en sus sorteos, y así tu Energy Tower 5 te saldrá aún más económica.

Captura de pantalla 2015-03-19 a las 7.59.28


Comprar un dominio
Te interesa:
Los secretos para lanzar tu sitio web con éxito

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.