Si recordáis la keynote de Junio, se habló sobre una característica que llegará integrada en los dos nuevos sistemas operativos de Apple, es decir, tanto en iOS como en OS X Mavericks se acabaron las notificaciones sobre las distintas actualizaciones de programas, ahora se actualizará todo automáticamente por defecto.
Por otro lado no creo que esto sea conveniente debido sobre todo a que habrá programas que saquen actualizaciones que puedan empeorar su rendimiento o se elimine alguna característica que nosotros encontremos útil, por lo que prefiramos quedarnos en la anterior versión sin tener que actualizar por obligación.
Para poder hacerlo simplemente tendremos que abrir las Preferencias del sistema y pinchar sobre el nuevo icono de la App Store, que al igual que en iOS, nos permitirá comprobar si existen actualizaciones de cualquier clase con el añadido de que ahora se incluyen más opciones para tener mayor control sobre las mismas como por ejemplo, poder descargar automáticamente las que tengan que ver con la seguridad y los distintos parches del sistema o dejar a nuestra elección todo lo demás.
También podemos ver que se nos ofrece la opción de poder descargar nuestras aplicaciones compradas a otros Macs en los que tengamos configurada nuestra cuenta. Esto nos ayuda a saber que actualizaciones están disponibles para estar informados pero con la salvedad de que siempre seremos nosotros los que harán las funciones de administradores del sistema sin que sea el sistema el que tenga que hacerlas por nosotros.
Mas información – Refresca el Launchpad si no muestra correctamente tus aplicaciones