Desaparece la limitación para algunas compras en la web de Apple

MacBook Air

Hace unos días vimos la noticia sobre la limitación de las compras en los productos de Apple. Concretamente la norma escrita por Apple durante esos primeros días del lanzamiento de los nuevos MacBook Air, Mac mini y los nuevos iPad Pro se limitaba a un máximo de 5 unidades de Mac por persona, 10 unidades de iPhone y similares en el caso de los nuevos iPad Pro. Parece que estas medidas se están rebajando poco a poco y en la Apple store online ya se pueden comprar todos estos dispositivos sin limitaciones, excepto en algunos modelos de MacBook y de iPad que se mantiene la restricción.

La noticia publicada por Reuters el pasado lunes indicaba ciertas restricciones en las ventas de productos por falta de unidades. Esta falta de unidades puede ser claramente un indicativo que en China no tenían poder de producción durante esos meses en los que el coronavirus mantuvo cerrada por completa la producción junto con la celebración del año nuevo chino. Ahora parece que todo está volviendo a la normalidad y el aumento de stock hace que las restricciones en las compras sean más flexibles.

Apple mantiene sus tiendas físicas cerradas en casi todo el mundo, China es ahora mismo el único país en el que las tiendas siguen abiertas y es que allí el virus está remetiendo de forma considerable y únicamente se detectan casos (al menos esa es la información que nos llega) que provienen de fuera del país y todo parece estar bajo control.

Esperamos que todo vuelva a la normalidad con el paso de los días pero ahora mismo en Apple no tienen pensado abrir de nuevo las tiendas físicas y las compras online siguen siendo la única opción de compra fuera de China.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.