Descarga los nuevos fondos de pantalla del iPhone 6

Con la llegada inminente el próximo miércoles 17 de iOS 8 y las más esperada aún llegada de los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus el 19 de septiembre (en España, como siempre, una semana después), también aparecen nuevos fondos de pantalla.

Ayer os mostrábamos cómo descargar iOS 8 Golden Master sin ser desarrollador pero, si aún no te atreves, ya puedes disfrutar de los nuevos fondos de pantalla que hoy te traemos. Los hemos puesto a resolución real, 1392 x 744 píxeles, aunque la resolución que tendrá el iPhone 6 será de 1334 x 750 pixeles. Así que para descargarlos desde tu iPhone tan solo tienes que mantener el dedo sobre la imagen y, cuando aparezca el menú inferior, pulsar sobre «Guardar imagen», y ya la tendrás lista en tu carrete para utilizar como fondo.

Como veréis, se trata de imágenes realmente bonitas, no como esos fondos del iPhone 5C (gusto personal); la mayoría, imágenes limpias centradas, nunca mejor dicho, en su parte central.

Disfrutadlas mientras vamos abriendo boca hacia el nuevo iPhone 6.

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15


Comprar un dominio
Te interesa:
Los secretos para lanzar tu sitio web con éxito

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Álvaro dijo

    Yo la duda que quiero resolver es por que Apple desde la salida de iOS 7 nos muestra sus nuevos iPhone’s y iPad’s con tantos fondos diferentes, al contrario de iOS 6, en el que había un único fondo por defecto que se mostraba en todos los dispositivos corriendo esa versión de iOS. Por ejemplo, en la presentacion del iPhone 5s, nos lo mostraban con el fondo de la nebulosa azul, en su caja aparecía con un fondo blanco o negro según el color del terminal y en las tiendas físicas volvían a aparecer con el fondo de la nebulosa azul.
    Con el iPad Air pasaba más de lo mismo, en su presentación e imagen en la web de Apple aparecía con un fondo degradado de verde a azul, y en las tiendas fisicas este tenía el fondo de la nebulosa puesto por defecto.
    Y ya con el iPhone 6, nos lo han mostrado con hasta 5 fondos distintos…
    Y mi pregunta es, ¿Y esto por que? Es una extraña manera que ha adoptado Apple para mostrarnos sus productos que puede causarnos dificultades para diferenciar cual es el fondo oficial de cada producto.

  2.   Anónimo dijo

    Yo ya no se ni cual es el fondo oficial de iOS 8 xD