Descomprime tus archivos comprimidos con RAR Extractor Expert

Las aplicaciones que nos permite comprimir archivos y documentos se encuentran con nosotros desde hace muchísimos años. Uno de los más populares durante los años 90 en MS-DOS y Windows era ARJ, un formato que conforme fue pasando el tiempo desapareció del mercado, para ser canibalizado por el formato ZIP.

Pero el formato ZIP no es el único formato de compresión que actualmente se utilizan para comprimir archivos para poder así compartirlos de una forma más sencilla. RAR, 7Z, TAR y muchos otros son los formatos que podemos encontrarnos en el día a día. Para descomprimir todos ellos tenemos a nuestra disposición muchas aplicaciones en la Mac App Store.

Es probable que si trabajas habitualmente con este tipo de archivos, ya tengas una aplicación favorita para poder acceder a la información que se encuentra en su interior. Hoy hablamos de una aplicación más llamada RAR Extractor Expert, una aplicación que hace lo mismo que todas de este pero cuyo principal atractivo lo encontramos en que es compatible con el modo oscuro que ha llegado de la mano de macOS Mojave.

Por lo demás, RAR Extractor Expert, nos permite descomprimir los principales formatos de compresión, entre los que encontramos: RAR, 7Z, ZIP, TAR, GZ, LHA, JAR, BZ2, SIT  además de muchos otros. También nos permite descomprimir archivos que esté protegidos mediante una contraseña y por lotes, una función ideal que nos permite desentendernos de la descompresión si el número de archivos que tenemos que descomprimir es muy elevado.

RAR Extractor Expert está disponible para su descarga de forma gratuita a través del enlace que os dejo al final del artículo. Si queremos eliminar el tiempo de espera entre cada descompresión, podemos hacer uso de la compra in-app que nos ofrece la aplicación y que tiene un precio de 1,09 euros.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.