Descubre tu interior con Essential Anatomy 5

¿Te has parado a pensar qué músculos son los que te ayudan a realizar los movimientos más comunes en tu vida cotidiana? ¿Eres estudiante y necesitas un atlas de anatomía? ¿O tal vez en tu trabajo necesitas ver rápidamente cualquier parte interna del cuerpo humano?

Essential Anatomy 5

Gracias al fantástico trabajo que han realizado los desarrolladores de 3D 4Medical, podremos tener con un solo click toda esa información que no hemos podido tener a no ser que tuviéramos un atlas del cuerpo humano, algo que es bastante costoso. Con la creación de Essential Anatomy 5, los desarrolladores de 3D 4Medical nos permiten ver cualquier parte interna de nuestro cuerpo, ya sea a nivel óseo, muscular o incluso nervioso.

¿Qué utilidad tiene?

Pues comencemos a hablar de sus principales funciones y para qué nos puede servir.

  1. Eres un curioso de la anatomía humana y quieres saber cómo funciona tu cuerpo y qué es lo que hace que funcione de esa forma, con Essential Anatomy 5 podrás comprobarlo por ti mismo y de forma muy interactiva.
  2. Eres estudiante y entre tus asignaturas se encuentra Anatomía, puedes ahorrarte un dinero y tener tu propio atlas de anatomía en tu Mac con está fantástica aplicación. En ella podrás encontrar todos los huesos del cuerpo, músculos con sus funciones, orígenes e inserciones y aparte podrás comprobar los distintos sistemas orgánicos que tenemos como por ejemplo el sistema cardiorrespiratorio…
  3. Trabajas y quieres mostrar a tus pacientes o usuarios qué músculo le molesta, su forma y como puede evitar esas molestias por actividades mal realizadas, esta es una buena opción para que uses Essential Anatomy 5. Con esta app no tendrás que pararte a buscar en libros o en internet ese músculo o su forma, directamente lo podrás localizar con un solo click.

Características:

Modelos hombre y mujer

Con esta herramienta podrás comparar las diferencias anatómicas entre hombre y mujer de una forma sencilla y rápida. Podrás observar nuestras diferencias con el sexo opuesto con tan solo hacer click en la selección de género que desees.

05_Male_female-2

Los 11 Sistemas completos:

Essential Anatomy 5 nos enseña 11 sistemas completos a los que se puede acceder fácilmente desde la pantalla principal.

01_Systems

Estos incluyen:

  1. Muscular
  2. Esquelético
  3. Tejido conectivo
  4. Venoso
  5. Arterial (incluyendo el corazón)
  6. Nervioso (incluyendo el cerebro)
  7. Respiratorio
  8. Digestivo
  9. Linfático
  10. Urogenital
  11. La piel.

Con la función «Capas» podrás ver los distintos sistemas en distintos planos y ejes. Es decir podrás despojar al músculo de forma interna.

Ver, Seleccionar, Comparar y Marcar

Ver estructuras en forma aislada, manipular libremente o elegir miniaturas de términos anatómicos comunes. Con la herramienta de de comparación podrás entender las relaciones entre las estructuras vecinas. También podrás seleccionar y comparar numerosas estructuras con la herramienta de selección múltiple, así como arrastrar y soltar marcadores personalizadas en cualquier estructura.

03_Isolating

Un paso más lejos, completa sus preguntas

Essential Anatomy 5 te permite probar tus conocimientos con la función única de prueba. Elija entre Drag & Drop y Opción múltiple y pon a prueba tus conocimientos en cualquier sistema corporal que contiene la aplicación. 04_Quiz

Descarga

Aunque Essential Anatomy 5 no es gratuita, pienso que es interesante que la tengas en el Launchpad de tu Mac y mucho más si entre tus asignaturas se encuentra Anatomía.

Podrás encontrarla para Mac, iPad y iPhone en los siguientes enlaces.

Mac: [app 626264355]

iOS: [app 596684220]


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.