Los chicos de Cupertino han comenzado el mes pisando el acelerador añadiendo nuevas funciones a los mapas de la compañía, después de un par de meses de parón. En primer lugar añadió información sobre el transporte público en Houston, con motivo de la celebración de la final de la Super Bowl. Días después la ciudad de Nueva Orleans también recibió el mismo tipo de información con motivo de la celebración de Mardi Gras que se celebra a finales de este mes. Por último los usuarios de Argentina ya disponen de información sobre el estado del tráfico en tiempo real. Ahora le toca el turno las ciudades de Detroit y Windsor.
Los usuarios de Detroit, en Michigan, ya pueden hacer uso de los mapas de Apple para desplazarse por la ciudad sin necesidad de tener que utilizar su vehículo propio, Uber o taxi. Pero no son los únicos, ya que los ciudadanos que viven en la ciudad canadiense de Windsor, Ontario, también disfrutar de esta excelente función, función que les permite utilizar los diferentes servicios de transporte público a su disposición en ambas ciudades, directamente desde su iPhone, iPad, Mac o Apple Watch.
Los ciudadanos de Detroit pueden consultar a través de los mapas de Apple la información sobre las rutas y horarios de los servicios de metro, de autobuses DDOT y SMART, de los trenes Amtrak, de Michigan Flyer y Detroit People Mover. Pero esta información nos permite desplazarnos por los diferentes suburbios (no utilizando la acepción peyorativa) en Oakland, Macomb y Wayne Counties incluyendo Ann Arbor, Dearborn, Pontiac, Sterling Heighs y Warren.
En cambio, los habitantes de Windsor podrán consultar los mapas de Apple para acceder al servicio de autobuses de la ciudad con los que poder viajar hasta los suburbios que la rodean como Essex County y Tecuseh.
Sé el primero en comentar