Seguro que en más de una ocasión queremos traducir un pequeño texto o frase que está en inglés al castellano y si bien es cierto que hoy en día existen varias opciones para ello tanto en aplicaciones como en las propias páginas web, cuando aparecen aplicaciones gratis que realizan este trabajo nos gusta compartirlo con vosotros. En realidad esta aplicación como bien advierte el título está gratis por tiempo limitado en la Mac App Store, lo que quiere decir que si no estamos atentos a descargarla cuanto antes la aplicación no podremos disfrutar de ella gratuitamente.
Quick es un diccionario Inglés-Español, Español-Inglés , práctico y fácil. El diccionario incluye más de 10.000 entradas y 11,000 frases de ejemplo que nos ayudarán en la traducción de algunas frases o palabras cuando lo necesitemos. Por otro lado advertir que se trata de una aplicación bastante sencilla que no nos ofrece más que esto, la traducción de algunas palabras y frases.
Podemos destacar de esta aplicación que dispone de un amplio catálogo de frases que se juntarán con la palabra a traducir que ponemos en el buscador superior, es decir, si ponemos «Hola» nos añadirá una frase con el «Hola» pero lo mejor de todo es que para su uso no requiere de conexión a internet y estemos donde estemos podremos usarla sin problema. Es una aplicación bastante sencilla y útil para algunas situaciones y por ello tenemos que aprovechar que ahora se encuentra totalmente gratis en la tienda de aplicaciones de Mac.