Las plataformas de vídeo en streaming se han convertido en uno más de la familia. A día de hoy, pocas son las personas / familias que no tienen una cuenta, compartida o única, con acceso a Netflix donde podemos encontrar prácticamente cualquier cosa que se nos pase por la cabeza, sobre todo si hablamos de series, ya que el catálogo sigue siendo el principal problema de este tipo de servicios.
A la hora de disfrutar de nuestra cuenta de Netflix, el gigante del streaming nos ofrece aplicaciones para todas las plataformas del mercado, al igual que Spotify, lo que les ha permitido ser los reyes tanto del audio como del video del streaming en todo el mundo. Sin embargo, si queremos aprovechar al máximo nuestra cuenta de Netflix en nuestro Mac, lo mejor que podemos hacer es utilizar una aplicación de terceros.
En la Mac App Store, podemos encontrar diferentes aplicaciones que nos permiten navegar por el servicio y disfrutar del contenido disponible de una forma mucho más cómoda si lo hiciéramos directamente desde el navegador.
Si bien es cierto que algunas son gratuitas, hoy hablamos de una de las pocas que es de pago. Estoy hablando de iStream Player, una aplicación que nos ofrece un gran número de funciones y que además nos permite disfrutar del contenido en resolución 4k.
A continuación, os mostramos las principales características de iStream Player:
- Acceso rápido a Netflix a través del Dock en tu Mac
- Disfruta de las últimas películas y programas de TV disponibles en Netflix de manera cómoda
- No requiere de Silverlight ni otros plugins.
- Compatible con las formatos en resolución Full HD 1080p y Ultra HD 4K
- Inicia sesión en tu cuenta de Netflix de forma automática.
- Recuerda tu nombre de usuario y contraseña.
- Ventana de vídeo redimensionable con soporte de pantalla completa
- Pausa y reanuda el vídeo automáticamente cuando la ventana es minimizada/restaurada
- Lista de reproducción, Teclas de acceso rápido, Iniciar la aplicación al iniciar sesión.
iStream Player tiene un precio en la Mac App Store de 10,99 euros.
Sé el primero en comentar