Disfruta del mejor sonido con los auriculares BT9 de Energy Sistem

Si pensabas que lo habías visto todo en auriculares para tus dispositivos, siento decirte que estabas muy equivocado. Los auriculares BT9 de Energy Sistem ofrecen una calidad de sonido increíblemente profesional, de calidad y a un precio que sin duda será la chispa detonante para provocar tu deseo de tenerlos. Os los enseñamos en profundidad a continuación.

BT9, los auriculares que estabas esperando

Si te encanta escuchar música, los auriculares BT9 de Energy Sistem te proporcionarán una experiencia increíble de sonido 3D y es que nos encontramos ante un producto de calidad profesional pero muy alejado de esos abusivos precios que solemos ver. Cuando descubras todas sus características y nuestras propias impresiones después de probarlos toda una semana, será muy difícil que no quieras tener los tuyos pero antes, como siempre, vamos con el unboxing.

Unboxing

El producto y su calidad en sí mismos son lo fundamental, pero no cabe duda que su modo de presentación es la «puerta de entrada». Como siempre que hablamos de esta marca española, Energy Sistem, siempre debemos hacer mención al especial cuidado y atención que presta al embalaje y presentación de sus productos.

En este caso, los Energy Headphones BT9 Bluetooth nos llegan dentro de una caja protectora externa de la que deslizamos hacia el exterior el «verdadero paquete», una bonita y resistente caja co tapa desplegable e imantada cuya apertura nos descubrirá estos fabulosos auriculares.

Disfruta del mejor sonido con los auriculares BT9 de Energy Sistem 02

Disfruta del mejor sonido con los auriculares BT9 de Energy Sistem 03

Disfruta del mejor sonido con los auriculares BT9 de Energy Sistem 04

Disfruta del mejor sonido con los auriculares BT9 de Energy Sistem 06

Como ya habéis podido observar, los auriculares BT9 de Energy Sistem no vienen solos. La firma ha incluido una resistente funda de transporte a la que podrás enganchar el mosquetón (también incluido) y donde también podrás guardar el cable cargador y el cable conector jack 3.5, por si te quedas sin batería o por si prefieres utilizarlos con cable.

Junto a todo ello, además se incluye la documentación e instrucciones de uso así como la tarjeta de garantía de 36 meses, superior al mínimo legal al que la mayoría de marcas se limitan.

Disfruta del mejor sonido con los auriculares BT9 de Energy Sistem 08

Disfruta del mejor sonido con los auriculares BT9 de Energy Sistem 09

Disfruta del mejor sonido con los auriculares BT9 de Energy Sistem 10

Y aquí los tenemos, los Energy Headphones BT9 Bluetooth de Energy Sistem así que vamos a analizar lo que de verdad más nos interesa:

Características y funciones

Cuidado diseño

Como podréis observar, su cuidado diseño externo es lo primero que llama poderosamente la atención. Con un acabado en negro brillante y diadema acolchada en su interior, su uso se hace realmente cómodo. Sus auriculares también presentan un diseño circular con almohadillas de alta calidad que cubren por completo nuestras orejas ajustándose perfectamente a ellas y aislándonos de todo tipo de ruido exterior para que estemos concentrados en la música que escuchamos.

Disfruta del mejor sonido con los auriculares BT9 de Energy Sistem 11

Disfruta del mejor sonido con los auriculares BT9 de Energy Sistem 12

Además, la diadema puede extenderse adaptándose así a todo tipo de cabeza. Son plegables lo cual, unido a su peso de sólo 282 gramos y la funda de transporte que los acompaña, permite que puedas llevar tus Energy Headphones BT9 Bluetooth a todas partes.

Disfruta del mejor sonido con los auriculares BT9 de Energy Sistem 13

Disfruta del mejor sonido con los auriculares BT9 de Energy Sistem 14

Funciones y sonido, la esencia de los BT9 de Energy Sistem

Los Energy Headphones BT9 Bluetooth son unos auriculares profesionales que sin lugar a dudas sorprenderán al usuario medio, como ha sido mi caso, y convencerán al usuario más profesional. Si utilizas tu iPad o tu Mac para realizar mezclas o componer, estos auriculares se convertirán en tu más fiel aliado.

Se sincronizan con cualquier smartphone, tablet u ordenador de forma rápida y sencilla bien a través de Bluetooth 4.0 bien utilizando la tecnología NFC que también llevan integrada. Su alcance es de 10 metros y al tratarse de bluetooth de tipo bidireccional también podrás responder a llamadas telefónicas.

Otra de sus grandes características es su poderosa autonomía de hasta 20 horas gracias a su batería del tipo Li-polímero con capacidad para 650 mAh aunque si lo prefieres, o se te agota la batería, podrás utilizarlos con su cómo conector miniJack 3.5 de 160 cm de longitud.

Como ya adelantamos al comienzo, los Energy Headphones BT9 Bluetooth ofrecen una experiencia de sonido increíble. Aislado por completo del ruido exterior, tus oídos recibirán a tu música favorita de una forma envolvente; es la alta fidelidad de un sonido en 3D logrado gracias a los 3 altavoces y el subwoofer que tienen en cada canal.

Disfruta del mejor sonido con los auriculares BT9 de Energy Sistem 15

Incluso podrás reproducir música desde tarjetas Micro SD/SDHC de hasta 32GB gracias a su ranura integrada.

Con los Energy Headphones BT9 Bluetooth y sus controles integrados te resultará realmente sencillo y cómodo:

  • Responder llamadas entrantes cuando lo tengas enlazado a tu iPhone (e incluso a tu iPad o Mac si tienes activada la nueva función de responder llamadas en estos dispositivos).
  • Controlar los 5 modos de ecualización predefinidos de los que dispone.
  • Subir y bajar el volumen.
  • Avanzar y retroceder entre pistas.
  • Y mucho más.

En definitiva, los Energy Headphones BT9 Bluetooth de Energy Sistem son unos auriculares sorprendentes tanto por fuera como por dentro como por un precio que te cautivará (te adelanto que con lo que cuestan unos Beats podrías comprarte varios de estos 😉 ).

Si te han gustado los Energy Headphones BT9 Bluetooth puedes adquirirlos directamente en la página web de Energy Sistem y no olvides unirte gratuitamente al Energy Club y conseguir “energies”, puntos que podrás canjear por descuentos ya desde tu primera compra (sólo por unirte obtienes ya 300 energies equivalentes a 3€ de descuento), incluso te dan energies por participar en sus sorteos, y así tus BT9 de Energy Sistem te saldrán aún más económicos.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.