Una semana más Apple lanza la nueva versión de Safari Technology Preview, en esta ocasión la versión 54 y en ella se añaden mejoras para JavaScript, CSS, Validación de formularios, Inspector Web, API Web, WebCrypto, Medios, Rendimiento y similar.
Evidentemente este navegador lo que persigue es mejorar la experiencia con el navegador oficial de la compañía y para ello se nutre de los reportes y las pruebas de los desarrolladores y usuarios que utilizan este navegador. Se puede descargar en cualquier Mac y sin duda puede ser de gran ayuda para detectar fallos.
En esta versión 54 las mejoras están directamente relacionadas con el rendimiento y la estabilidad del navegador como viene siendo habitual en ellas y lógicamente los usuarios registrados que están usando esta versión de Safari, son los encargados de reportar los fallos a Apple y que esta mejore la experiencia de uso y funcionalidad del navegador nativo. Este es un navegador independiente y totalmente gratuito que puede usar todo el mundo que quiera y tenga un Mac, cuantos más usuarios prueben este navegador mayor feedback recibe Apple para detectar fallos y aplicar las correcciones necesarias en las siguientes versiones del navegador oficial.
Además como siempre recordamos en las actualizaciones que se lanzan que para instalar Safari Technology Preview no es necesario tener cuenta de desarrollador y cualquiera puede realizar la descarga, simplemente hay que acceder a la web de apple y descargar la última versión disponible de Safari Technology Preview. Esta última actualización del navegador ya está disponible para todo el mundo, incluso aquellos que ya tengan descargado el navegador con anterioridad.
Safari Technology Preview 54
Vuestra oferta de descarga es un verdadero ENGAÑO y ustedes lo saben.
Iniciar la descarga de qué, de Safari Technology Preview 54 no lo es; ¿ entonces es de vuestra basura ?
Sois BASURA, me doy de baja de vuestra página.
Si entregan mi correo electrónico a terceras personas os reclamare JUDICIALMENTE daños y perjuicios por vender datos personales.
Os creo capaces de todo, hasta de vender a vuestra propia madre por dinero.