Poco a poco Apple va estabilizando el mercado de las correas para el Apple Watch, tanto las de materiales metálicos como las no metálicas (cuero y fluoroelastómero). Desde la puesta a la venta de los primeros Apple Watch estuvieron disponibles las correas de menor precio, quedando menos surtidas las de eslabones de acero.
Además, dentro de las correas de acero con eslabones diseñaron dos modelos, una para el Apple Watch de acero blanco y otra para el modelo en acero negro. Sin embargo la única correa que estuvo disponible desde el principio fue la de eslabones en acero blanco.
Meses después, con la llegada de nuevos modelos de correas en fluoroelastómero se ponía a la venta un kit de ampliación de esa correa. Consistía en una serie de eslabones que se podían añadir a la correa en sí para poderla alargar en caso de que el usuario tuviera una muñeca más ancha de los estándares.
El kit de eslabones del que te hablamos sólo estaba disponible en acero blanco apareciendo la versión en acero negro hace pocas horas en la Apple Store online. Es por ello que si estabas esperando a que se pusiera a la venta este kit de eslabones en acero negro para poder comprarte la correa ya puedes hacerlo.
El kit trae seis eslabones y tiene un precio de 59 euros y permitirán tener una correa en acero para muñecas de más de 205 mm. Todo este movimiento viene precedido de que Apple pone a la venta igualmente el modelo de Apple Watch en acero negro como modelos cerrados tal y como pasó con otros modelos en las primeras semanas.