Elago es de las compañías de accesorios que suele lanzar productos que protegen nuestros dispositivos y que además ofrecen un aspecto distinto al mismo. En este caso la divertida funda que proponen para el control remoto de los nuevos Apple TV lanzados en 2021 seguro que te sorprenden.
Se trata de una funda con aspecto retro «que convierte» este control remoto en un mando de la mítica consola Nintendo y que además lo protege de posibles caídas. El nuevo elago R4 ha sido inspirado en esta consola de la popular firma de videojuegos y consolas Nintendo.
Está disponible en varios colores y lógicamente no es funcional como mando de consola, es decorativo pero su diseño está pensado para que en ningún momento pueda impedir un correcto funcionamiento del propio Siri Remote. Toda la decoración se encuentra en la parte trasera de esta elago por lo que no verás nada cuando tengas el control del Apple TV mirando hacia arriba. Disponible en varios colores: rojo, gris claro, luminoso azul y negro.
Compra aquí esta funda elago R4 para tu Siri Remote 2021Además de ser divertido protege completamente el nuevo Siri Remote ante caídas y esto es algo genial. Lo malo podemos decir que es su precio y es que a pesar que no es demasiado comparado con algunos accesorios que encontramos en el mercado para los productos de Apple, los 15 euros que cuesta esta funda de silicona puede ser considerado como alto. Pero si eres uno de los millones de fans de Nintendo seguro que no te parece demasiado caro esta divertida funda.
Sé el primero en comentar