Esta semana está repleta de noticias referentes al mundo Apple y es que el mes de enero de 2019 empezó fuerte. Ahora ya con una semana de margen desde que la compañía anunciara que los resultados financieros no serán los esperados llegan noticias de otras firmas como Samsung, LG, Adidas y otras muchas en las que también tendrán peores beneficios durante este trimestre; mal de muchos consuelo de tontos…
En cualquier caso tenemos un buen puñado de noticias y muchas de ellas hacen referencia con el CES de Las Vegas y la domótica de HomeKit. Apple sigue sumando aliados a su tecnología de domótica domestica y esto es bueno para todos. En cualquier caso tenemos un buen puñado de noticias destacadas en lo mejor de la semana.
Empezamos con las versiones beta de macOS Mojave para desarrolladores que esta semana hemos tenido dos. La primera llegó a principios de semana el pasado martes y la última ayer mismo por sorpresa de todos, parece que no hay cambios importantes en ellas por lo que se tratará de corrección de errores en ambos casos. A pesar de todo estamos ya en la versión 4 por lo que la versión final de macOS Mojave 10.14.3 está cerca.
La siguiente noticia hace referencia al Dock gigante que se lanzó en Las Vegas durante este CES. El dock añade las onexiones necesarias para conectar hasta 4 monitores, cuenta con tres salidas USB-A y todo ello lo conectamos de forma simple a nuestro Mac a través de un único puerto USB-C.
Las previsiones financieras de Samsung y otras marcas caen al igual que las de Apple. Samsung anunciaba esta semana que la compañía no llegará a las previsiones que esperaban para el siguiente trimestre y como no puede ser de otra forma al igual que Tim Cook, hizo en su día la culpa según dicen es de la bajada de ventas en el país asiático…
Y por último una de las destacadas de la semana es el anuncio de la llegada de AirPlay 2 a distintas marcas que fabrican TV. Estas serían las primeras firmas en anunciar añadir esta tecnología y dentro de cada una estos son los televisores compatibles.
¡A disfrutar del domingo!