Muchos son los usuarios hoy en día que se han lanzado a tener los tres productos estrella de apple, el iPhone X, los AirPods y el Apple Watch. Son tres productos que solemos llevar encima cada día y quepo lo tanto, cuando los vamos a cargar sería muy oportuno que todos se cargaran a la misma vez.
Como ya sabes, el iPhone X tiene posibilidad de recargarse por inducción al igual que el Apple Watch, pero en este caso este Dock 3 en 1 lo que explota es el concepto de usar los cables de recarga de cada uno de los productos en un mismo lugar, teniendo una zona de recarga de todos los productos a la vez.
Este dock ha sido diseñado y fabricado teniendo en cuenta todos los cables que vienen de serie con el iPhone X, el Apple Watch y los AirPods, de forma que permite que todos esos cables se puedan anclar a este Dock de forma que queden ocultos y bien ordenados. Una vez insertados todos los cables de recarga en este Dock ya queda listo para que cuando llegues a casa puedas colocar los tres productos y dejar que se recarguen.
El Dock está fabricado en silicona de color negro y las formas que posee son muy acertadas y es que tiene una zona en la que colocar el iPhone en posición vertical y al lado tenemos una simulación de muñeca en la que colocamos al Apple Watch con la banda cerrada y en su interior hay un hueco con la forma del estuche de los AirPods.
El precio de este fantástico Dock es de 13,67 euros y puedes conocer más del mismo si visitas el siguiente enlace.