Dock y estuche de protección para el Apple Watch por menos de 6 euros

Ya hubiera querido tener esta posibilidad que hoy os muestro en cuanto a una caja de protección en la que poder depositar mi Apple Watch cuando me lo quito cada noche para poderlo poner a cargar. En la res de redes existen muchas posibilidades y modelos para poder recargar el Apple Watch e incluso guardarlo, pero pocas con esta simplicidad y además que tenga la opción de tenerlo totalmente cerrado. 

En esta caso tenemos un estuche fabricado en su totalidad en plástico, con una tapa transparente que da la opción de poder ver la hora del propio reloj cuando lo tenemos en modo mesilla de noche que, como ya sabrás, es un modo de funcionamiento que Apple incluyó hace ya mucho tiempo en el sistema watchOS en el que se muestra en pantalla la hora cuando el reloj lo ponemos a cargar.

Como puedes ver, es una caja con las esquinas redondeadas fabricada en plástico resistente y que tiene la tapa transparente. En su interior podemos enrollar el cable de carga por inducción que viene con el reloj, por lo que podremos usarla para recargar el reloj además de para guardarlo.

Como tiene la tapa superior transparente podemos ver todo lo que sucede en la pantalla sin necesidad de sacarlo de la caja. En cuanto a su tamaño es muy ajustado y puedes localizarla en cualquier lugar de tu casa. Tal y como puedes ver en las imágenes, su diseño es minimalista y sencillo por lo que no necesitas ser ingeniero/a electrónica para usarla. 

Sin duda es una de las opciones más baratas que he e contrato en la red y es que por menos de seis euros puedes tener una en tu hogar. Si quieres saber más sobre este producto puedes visitar el siguiente enlace.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.