Pero, este Apple TV está pensado para un sector concreto, los cinéfilos. Evidentemente, Apple no se podía quedar atrás, ofreciendo la calidad de imagen que a día de hoy es asumible por televisores de gama media. Además, servicios como Netflix ya cuentan con calidad 4k y la veremos próximamente en HBO.
Pero Apple no se queda ahí, y el nuevo Apple TV que cuenta con el procesador A10x, que permite ver imágenes con el contraste de colores HDR y Dolby Surround Atmos.
Según conversación de Apple con la revista The Verge, el nuevo Apple TV 4k, cuenta con hardware suficiente para esta función, pero el software no está del todo listo, y vendrá con una actualización posterior de software. Una vez contamos con esta función, tendremos a nuestra disposición contenido de Netflix y otras plataformas, grabadas con este sonido envolvente.
Y la últimas función que pasó desapercibida y hasta el momento solo se encuentra disponible en el Apple TV en relación a su competencia, es Dolby Vision. Se trata de una evolución de imágenes en HDR, capaz de reproducir HDR10.
Esperamos que las actualizaciones no se demoren y podemos exprimir al máximo la calidad de nuestros televisores con el nuevo Apple TV 4k.
Sé el primero en comentar